Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc)

Responder
  1. Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

    Citar Mensaje original enviado por atiracach Ver Mensaje
    Definitivamente a mi me bloquearon por ip. Solo puedo entrar usando vpn, no se qur onda la verdad. Para eso que me den de baja la cuenta, no se que sentido tiene bloquearme por ip. Una boludes mas de AP...
    Después se quejan que los usuarios solo usan lo de ingreso de dinero con tc. Deberian dar mas confianza si quieren que le den otro uso, y no bloquearte por ip o "por razones de seguridad".
    Inentendible que una empresa que esta en varios paises haga boludeces como esa.
    A no ser que el objetivo de ellos tenga que ver con algo turbio. No entiendo nada la verdad...

    Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
    Se que es una pregunta molesta pero no te habían pedido justificar ingresos?
      Me gusta

    • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

      Citar Mensaje original enviado por Tero75 Ver Mensaje
      No sé si es para todos pero recién me llegó un mail de NX donde dice que subieron el tope remuneración en la cuenta a 400k
      Si, es para todos .. esta en la página de Naranja X en la parte de cuentas ...

      "El tope de remuneración es de $ 400.000; si tenés más dinero en tu cuenta Naranja X, el excedente no se va a contar para calcular los intereses."
        Me gusta

      • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

        Citar Mensaje original enviado por Garak Ver Mensaje
        Si, es para todos .. esta en la página de Naranja X en la parte de cuentas ...

        "El tope de remuneración es de $ 400.000; si tenés más dinero en tu cuenta Naranja X, el excedente no se va a contar para calcular los intereses."
        Con la tasa actual conviente ppay, prex, etc sin limite.
        • Me gusta
        • eduytito
        Me gusta

      • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

        Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
        Se que es una pregunta molesta pero no te habían pedido justificar ingresos?
        Con la cuenta de mi madre nunca los presenté y tampoco se desbloqueao para que pueda operar. La mía por ahora la tengo normal. Por ip me bloquea directamente el acceso a la web de astropay, incluso sin estar logueado. Me deja entrar de a ratos, igual eso lo salto con un vpn.
        De todas formas, hasta el mes que viene difícilmente lo pueda usar. Porque el homebanking del hsbc me desconfiguró todo en modo, y ahora no me aparecen ni me deja asociar las tc de ese banco.
        Y como si fuera poco, esta semana el hsbc me subió y a la semana me bajó el limite de una tarjeta de crédito. Son un desastre, para mi hacen cualquiera porque ya se estan yendo...

        Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
          Me gusta

        • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

          Citar Mensaje original enviado por nakamotto Ver Mensaje
          Con la tasa actual conviente ppay, prex, etc sin limite.
          Por? Los 68 de naranja son reales. No promedio de los últimos 7 o 30 días.

          Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
          • Me gusta
          • Tero75
          Me gusta

        • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

          Citar Mensaje original enviado por Hernel Ver Mensaje
          Por? Los 68 de naranja son reales. No promedio de los últimos 7 o 30 días.

          Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
          A lo que voy es que no vale la pena andar dividiendo si en definitiva es lo mismo.
          Antes cuando pagaban "considerablemente" mas era otro tema.
            Me gusta

          • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

            Citar Mensaje original enviado por nakamotto Ver Mensaje
            A lo que voy es que no vale la pena andar dividiendo si en definitiva es lo mismo.
            Antes cuando pagaban "considerablemente" mas era otro tema.
            Disiento. Yo prefiero dividir. Más q nada porque naranja x no es billetera y no dependo de coelsa. Pero tengo guita en las 3 q hablamos siempre (N, pp y mp). Siempre es bueno tener en más de un lugar para tener disponible.

            Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
            • Me gusta
            • MarshallG
            • Tero75
            Me gusta

          • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

            Citar Mensaje original enviado por Hernel Ver Mensaje
            Disiento. Yo prefiero dividir. Más q nada porque naranja x no es billetera y no dependo de coelsa. Pero tengo guita en las 3 q hablamos siempre (N, pp y mp). Siempre es bueno tener en más de un lugar para tener disponible.

            Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
            Yo antes hacia así pero hace ya un tiempo que simplifique y todo a ppay, la verdad que revoleo transf para todos lados con ppay y nunca un problema (nada que ver con al principio que era una poronga).
            Tema promo de tarjeta de mp primera compra: compre en meli con la virtual y no me reintegraron nada, domado.
            • Me gusta
            • eduytito
            Me gusta

          • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

            Citar Mensaje original enviado por Hernel Ver Mensaje
            Por? Los 68 de naranja son reales. No promedio de los últimos 7 o 30 días.

            Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
            PPay hasta ayer daba 62.15% + 7% del Nivel 3 (llevo el registro todos los días)
            Nx hasta ayer dió 68%

            No es mucha la diferencia pero conviene PPay con nivel 3 y a eso sumale que no tiene tope

            Yo opino igual que vos y prefiero tener en los dos pero en cuánto a números la mejor sigue siendo PPay con Nivel 3 usando AP

            Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
              Me gusta

            • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

              Citar Mensaje original enviado por fafefi14 Ver Mensaje
              PPay hasta ayer daba 62.15% + 7% del Nivel 3 (llevo el registro todos los días)
              Nx hasta ayer dió 68%

              No es mucha la diferencia pero conviene PPay con nivel 3 y a eso sumale que no tiene tope

              Yo opino igual que vos y prefiero tener en los dos pero en cuánto a números la mejor sigue siendo PPay con Nivel 3 usando AP

              Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
              Si, pero fijate que me parece que la diferencia en porcentaje tiene un tope de rendimiento.
              Gracias por la data, esta bien las cifras que tira esta página entonces:

              https://comparatasas.ar/pesos

              Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
                Me gusta

              • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

                Citar Mensaje original enviado por fafefi14 Ver Mensaje
                PPay hasta ayer daba 62.15% + 7% del Nivel 3 (llevo el registro todos los días)
                Nx hasta ayer dió 68%

                No es mucha la diferencia pero conviene PPay con nivel 3 y a eso sumale que no tiene tope

                Yo opino igual que vos y prefiero tener en los dos pero en cuánto a números la mejor sigue siendo PPay con Nivel 3 usando AP

                Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
                PPay el extra de nivel nivel 3 tiene tope de 5k de interés ganado al mes, a valores de 400k eso lo cubrís en unas 2 semanas así que quedamos en la misma que NX. Yo personalmente tengo parte en PPay y parte en NX (con esta actualización más en NX que PPay), si necesito un resto por cualquier cosa lo tengo ya en fondos T+1 que pagan mejor. Antes tenía también en MP pero como además del interés ya no me da beneficio alguno el uso de esa cuenta la tengo abandonada como todas las otras, solo le cargo desde NX o PPay cuando la necesito o para algún beneficio puntual.
                • Me gusta
                • Hernel
                • atiracach
                • MarshallG
                Me gusta

              • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

                Citar Mensaje original enviado por Garak Ver Mensaje
                No pero estoy casi seguro que había una persona que estaba en la misma que yo ... le tenía que sacar la app BNA+ al padre y no le reconocía la cara (problema que suele ser bastante común en personas de edad avanzada según parece por lo que lei recien en internet)

                Solo me falta probar a la luz del sol, veremos mañana si puedo ...
                No fue con bna pero cuando le sacamos foto a la vieja de 94 pirulos, le pedimos dos cosas que levante bien la cabeza y que marque bien lasfacciones (abrir bien los ojos, sonreir y mostrar todos los dientes , girar bien la cabeza a un costado ).
                Yo por la barba y el pelo largo suelo tener ese problema, mas que nada porque no me peino, asi que con un peine y una mojada para domar la barba y abriendo bien los ojos me suelen tomar despues de un par de intentos.
                Con bna particularmente nunca tuve problemas pero espero te sirvan, consejos aplicados con piano, bapro, claro, prex, y ppay y sirvio

                Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
                • Me gusta
                • Garak
                Me gusta

              • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

                Citar Mensaje original enviado por Tero75 Ver Mensaje
                PPay el extra de nivel nivel 3 tiene tope de 5k de interés ganado al mes, a valores de 400k eso lo cubrís en unas 2 semanas así que quedamos en la misma que NX. Yo personalmente tengo parte en PPay y parte en NX (con esta actualización más en NX que PPay), si necesito un resto por cualquier cosa lo tengo ya en fondos T+1 que pagan mejor. Antes tenía también en MP pero como además del interés ya no me da beneficio alguno el uso de esa cuenta la tengo abandonada como todas las otras, solo le cargo desde NX o PPay cuando la necesito o para algún beneficio puntual.
                No, hiciste mal la cuenta, el tope de 5k teniendo 400k se cumple en 65 días. 7% anual son 0.19% diario

                Teniendo 400k te da 76$ por día adicional.

                Para que cubras los 5k del tope deberías tener aprox 870k los 30 días del mes, lo que te daría 166$ por día y 5k al mes.

                Justo ayer tenía 386k y me dió $74,20 por el beneficio de nivel 3, lo que son 7% anual y 0.19% diario

                Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
                • Me gusta
                • Tero75
                • atiracach
                • eduytito
                Me gusta

              • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

                Citar Mensaje original enviado por Tero75 Ver Mensaje
                PPay el extra de nivel nivel 3 tiene tope de 5k de interés ganado al mes, a valores de 400k eso lo cubrís en unas 2 semanas así que quedamos en la misma que NX. Yo personalmente tengo parte en PPay y parte en NX (con esta actualización más en NX que PPay), si necesito un resto por cualquier cosa lo tengo ya en fondos T+1 que pagan mejor. Antes tenía también en MP pero como además del interés ya no me da beneficio alguno el uso de esa cuenta la tengo abandonada como todas las otras, solo le cargo desde NX o PPay cuando la necesito o para algún beneficio puntual.
                Qué T+1 recomendas? Probé con los FIMA pero no me dieron buen resultado
                  Me gusta

                • Re: Billeteras - Prepagas - Exchanges (Mercadopago, Personal Pay, Lemon, LetsBit, etc

                  Citar Mensaje original enviado por MarshallG Ver Mensaje
                  Qué T+1 recomendas? Probé con los FIMA pero no me dieron buen resultado
                  La verdad no investigué mucho y terminé agarrando una Supermix de Santander porque ahí tengo cuenta, creo que hay mejores pero me dio fiaca investigar, siempre preferí directamente comprar acciones que invertir en fondos pero ultimamente ando con poco tiempo para andar mirando diariamente la bolsa.
                  • Me gusta
                  • MarshallG
                  Me gusta

                • Compartí este Tema:
                  • Vistas: 118328
                  • Mensajes: 2579
                  Seguí este Tema: Suscribite
                Responder

                Tags para este Tema